Top

Expo Beauty Barbería

En esta edición, se instalará en el área de exposición un gran escenario exclusivo para barberos, junto a la zona de expositores con productos especializados y una zona de encuentro y descanso para el sector. También se ha programado el área de ponencias, con conferencias orientadas a la salud capilar tratando temas como la dermotricología y las clínicas capilares.

Expo Beauty Barcelona es un lugar pensado para que las marcas expositoras puedan presentar en directo sus últimas novedades y utensilios, como tijeras, máquinas de corte de cabello y barba, tratamientos, productos, etc., y realizar demostraciones técnicas en directo.

En esta edición, se instalará en el área de exposición un gran escenario exclusivo para el CAMPEONATO BARBER ESPAÑA donde se disputarán los Campeonatos, en dos categorías. Junto a la zona del Campeonato se situará una zona exposición para los expositores con productos especializados y una zona de encuentro y descanso para el sector. También se ha programado el área de ponencias, con conferencias orientadas a la salud capilar, tratando temas como la dermotricología y las clínicas capilares.

El cuidado capilar es muy importante para el negocio de las barberías, y la incorporación de tratamientos capilares avanzados puede diferenciar su negocio de la competencia y aumentar la satisfacción del cliente. Se ofrecerán talleres en los que los asistentes puedan participar y aprender nuevas habilidades para aplicar en su barbería, como tratamientos capilares avanzados, técnicas de masaje e identificación de enfermedades del cuero cabelludo, entre otros.

Ponencias informativas dermotricología

Una selección de ponentes y expertos en el campo de la dermotricología y la tricología impartirán charlas y presentaciones sobre los últimos avances, técnicas y productos en el mercado. Desde los tratamientos más avanzados para el cuero cabelludo hasta las tendencias actuales en el cuidado del cabello, se pueden cubrir una amplia variedad de temas para satisfacer los intereses de los asistentes.

Campeonato Barber España

El CAMPEONATO BARBER ESPAÑA, organizado por Expo Beauty Barcelona, es una iniciativa que tiene como objetivo reconocer y valorar a los profesionales del sector, así como impulsar la industria de la barbería.

Un Campeonato que beneficia a todos los profesionales, participantes y a la industria en su conjunto.

El objetivo de este campeonato es destacar el talento y la habilidad de los Barberos y Barberas, permitiéndoles demostrar su talento, destreza y creatividad en un entorno competitivo. Además, proporciona un espacio para que los profesionales compartan conocimientos y técnicas, promoviendo así la excelencia y el aprendizaje.

Información sobre clínicas capilares

Un espacio donde los asistentes pueden obtener información sobre los tratamientos que ofrecen las clínicas capilares a clientes que no han obtenido los resultados deseados. Los profesionales de la barbería son los mejores prescriptores y siempre ofrecen a sus clientes la mejor opción para sus problemas o necesidades capilares.