¿Por qué exponer?

No pierda la oportunidad de exponer en Barcelona, un mercado en expansión más importante del país.

La feria definitiva

Mejora tu visibilidad in situ, para las empresas y los profesionales visitantes no te echen en falta.

Si expones ante los mejores visitantes profesionales del sector, tendrás más oportunidades de darte a conocer, tanto tu talento profesional como tu marca. Haz visible tus productos y novedades, estos no existen si no son visibles.

En el mundo de la belleza profesional las relaciones son fundamentales, Expo Beauty Barcelona es un lugar de contactos y networking que te llevaran a encontrar nuevos clientes y crear nuevas alianzas. 

La feria de referencia de nuestro país

Únete a nuestras actividades profesionales y realiza un show en la pasarela Expo Beauty, e invita a tus clientes para presentarle tus últimas novedades.

Nuestra experiencia en el sector nos da la oportunidad de ayudarte a crecer profesionalmente y ofrecerte todas las herramientas que necesitas tú y tu negocio para evolucionar.
¿Qué mejor lugar para darte a conocer que donde está reunido todo el sector? no te pierdas esta oportunidad única.
La feria internacional de referencia del sector beauty en España

Que esperas para ser parte de Expo Beauty Barcelona, el lugar de encuentro internacional con más de 50 mil profesionales y las grandes marcas de referencia.

Expo Beauty

Exponer en
Expo Beauty

MÁS DE 30 AÑOS ORGANIZANDO FERIAS Y EVENTOS PARA LOS PROFESIONALES DE LA BELLEZA

Somos la Feria de belleza más importante del sector, ya que durante años hemos reunido a las grandes celebridades nacionales e internacionales, estando a la última de las nuevas tendencias.

La Fira Barcelona es un lugar internacional en donde se llevan a cabo los eventos más relevantes como el Mobile World Congress, Feria Audiovisuales, la Feria Alimentaria, Barcelona Bridal Week entre otros.

Nos centramos en que tengas toda la información que necesitas en cada momento, por eso contamos con un equipo de atención al cliente y comerciales que te guiarán y ayudarán en todo lo que necesites.

  • Porque contamos con más de 50 mil visitantes profesionales.
  • Porque tenemos una gran difusión nacional e internacional.
  • Porque te acompañaremos en todo el proceso para que aproveches el espacio y des a conocer tu marca y tus servicios.
¿Hay mejor espacio de visibilidad que este?
Reserva tu Stand
Scroll hacia arriba