Top

Premios Gaudí

Los Gaudí Beauty Awards, organizados por STS Produccions, se establecieron en Barcelona en 2018 con el propósito de rendir homenaje a los profesionales destacados del sector de la belleza que han demostrado excelencia tanto en sus valores como en su trayectoria profesional.

En resumen, los Gaudí Beauty Awards se crearon para honrar a los profesionales del sector de la belleza e imagen personal que, a través de su trayectoria y valores transmitidos en su trabajo diario, merecen un reconocimiento público. La entrega de estos premios se ha convertido en uno de los momentos más destacados de cada edición de la feria.

Cristina Muñoz

Es una apasionada de compartir conocimientos y destrezas técnicas que ayudan a los profesionales a elevar su nivel y generar nuevas oportunidades de negocio. Su formación inicial incluye el título de Técnico Especialista en Peluquería, obteniendo el mejor expediente académico de su promoción en el IFP San Juan Bosco (1989-1995) en España.

En cuanto a su experiencia profesional, Cristina Muñoz ha desempeñado diversas funciones en L’OREAL PROFESSIONAL DIVISION PRODUCTOS PROFESIONALES en España desde 1995 hasta 2014. Su experiencia incluye roles como educadora en el Centro Técnico L’Oréal de Barcelona y Madrid, Jefa Técnica de Educación Nacional y formación de equipos, Concepción pedagógica de todos los cursos realizados en España, Responsable de Academias L’Oréal a nivel nacional, Directora de Educación de Kérastase, y Responsable de Educación Multimarca en la División de Productos Profesionales.

Desde septiembre de 2014 hasta la fecha, Cristina es la fundadora y CEO de la Universidad de la Imagen en España. En esta posición, ha desarrollado nuevos formatos de educación, creado planes de máster para la formación en Latinoamérica, impulsado la marca Universidad de la Imagen y liderado el desarrollo de nuevos sistemas educativos que benefician al profesional peluquero. Además, se encarga de la gestión, reciclaje y motivación del equipo de educación en la Universidad de la Imagen.

Con una sólida presencia en redes sociales, cuenta con más de 25k seguidores en Instagram y más de 19k likes en la página de Facebook. Cristina Muñoz es reconocida por sus competencias en liderazgo, trabajo en equipo, habilidades creativas, comunicación efectiva, liderazgo de opinión e innovación.

Mario Gómez

En mi trayectoria laboral pasé por los grandes del momento, como fueron Llongueras, Juana Valldaura, Salomé, Roura, Jesús Navarro Salanova

Mi primer salón lo tuve a los 22 años en Barcelona en calle Pàdua, el segundo salón en la calle Judea, el tercero en la calle Berruguete y mi útimo salón en la calle San Antoni Maria Claret.

En mi trayectoria profesional conseguí los premios Campeón Iberoamericano de Peluquería, Rosa de Oro de París, Quijote Internacional de Oro,
Título A.N.A.I de la Academia Nacional de Peluqueros de Italia, Medalla de Oro “Dama de Elche”, Medalla de Oro de Naz Masaniello Nápoles, Campeón de Barcelona, Título C.A.R.A.M. Cooperativa de Artesanos Italianos, Campeón de Cataluña, Insignia de Oro del Club Artístico de Barcelona entregada por el presidente Lladó, Premio del Comité Organisateur del Mondial Coiffure Beauté de París Delégation Internationale.

He trabajado en Pasarelas Nacionales e Internacionales en Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, La Coruña, Vigo, Santander, San Sebastián, Gerona, Lérida, Barcelona en la mayoría de eventos, Valencia, Murcia, Alicante, Portugal, París, Londres, Roma, Milán, Hungría, Dusseldorf, Berlín, Las Vegas, Río de Janeiro, Sao Paulo, Montevideo, Eslovaquia, Zurich, etc.

Jose Ramón Urbano

(A título póstumo)

Fundada en 1995 por José Ramon Urbano, Beovipel S.L. se dedica desde entonces a la distribución de productos profesionales de peluquería y estética en España.
Tan solo un año después de su creación, será en la Feria Cosmoprof de Bolonia, donde conocerá a Davide Bollati, presidente de Davines Group y donde dará comienzo la andadura de Davines Spain desde Bilbao y una venturosa progresión profesional que sumará a Beovipel la división estética de [comfort zone] Spain una década después.

Tras el triste fallecimiento de José Ramón Urbano, desde el pasado 2 de enero 2023, la nueva cúpula directiva está trabajando en la nueva etapa de la empresa que, desde hace años, registra un sano crecimiento orgánico en España. El primogénito del fundador, Diego Urbano, toma el cargo de presidente de Beovipel e Irene Urbano como nueva CEO. Del mismo modo, Oscar Sánchez, colaborador estrecho en Beovipel desde hace 20 años, ha sido nombrado Director Comercial y Educación junto con Carlos De Hoyos como Director Comercial de Comfort Zone.

A día de hoy, Beovipel emplea a más de 70 colaboradores y cuenta con su sede principal en Bilbao además de centros de formación en Madrid, Barcelona, Valencia y, recientemente, en Málaga.

“Las marcas que representa Beovipel no se limitan a ser un producto en una estantería, sino que forman parte de una filosofía y de un camino que recorremos junto a vosotros”.

Víctor Toro

En 1995, Víctor Toro, un célebre estilista español, inició su sueño en Barcelona y hoy, con casi tres décadas de experiencia profesional, SALÓN TORO suma 9 espacios entre Cataluña y el Principado de Andorra.

Durante toda su carrera profesional, ha colaborado con algunas de las más importantes casas editoriales del tipo de Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Dona Secret y Marie Clare, por mencionar algunas, al igual que en las más destacadas y relevantes pasarelas de moda de la mano de Marcas como Cerruti, Rosa Clara, Santa Eulalia, Pronovias, Victorio Lucchino, Lydia Delgado, Cortana, Jordi Anguera y Armand Basi … Así mismo, numerosas celebrities, cantantes, deportistas, modelos, empresarios, miembros de la sociedad cultural, entidades benéficas y diversos colectivos, tanto nacionales como internacionales, depositan su confianza en Salón TORO para sus presentaciones, reportajes desfiles, bodas y eventos.

La filosofía de trabajo y VALORES, son la clave de su éxito: conocer, MIMAR y cuidar a cada client@ para ofrecerles un trato único y personalizado, espacios de lujo, vanguardistas, llenos de BELLEZA, con productos, tratamientos y técnicas de la misma categoría y constante inquietud por crear e innovar. Todos los profesionales están altamente cualificados y en continua formación, para así, garantizar resultados que alcanzan la EXELENCIA, reales y que cada visita a nuestros salones se convierta en una verdadera EXPERIENCIA MEMORABLE y recomendable.

Alberto Dugarte

Maquillador español con base en Madrid. Importantes medios se han hecho eco del buen trabajo realizado con las Celebrities de España. Le ha sido concedida la Medalla de Oro Europea al Mérito por su trabajo con las Celebrities. Le llaman “El Estilista de los Famosos”.

Infinidad de importantes  artistas y celebrities han confiado en Alberto Dugarte para su belleza, no sólo personalmente sino también en la gestión integral de su imagen con los profesionales de salón A.D. Institute de belleza de madrid.

Actualmente trabaja como director de Peluquería y Maquillaje en Teatro, Cine, TV y Editoriales de moda, lo que compagina con su muy activa vida como profesor de Maquillaje.