CONCURSO: "Saca tus uñas más salvajes"

#ExpoBeautyNail2023

Bases del concurso

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, profesional del sector.
2. La responsabilidad sobre las fotos y/o videos presentados, su autoría y las posibles implicaciones legales en caso de denuncias por plagio, recaerá sobre los participantes, que se comprometen mediante la aceptación de las bases a garantizar la legítima titularidad de los derechos sobre las creaciones publicadas.
3. REQUISITOS:
-Seguir la cuenta de @expobeautybarcelona
-El trabajo publicado que quiera participar en el concurso deberá llevar el hashtag indicado, #ExpoBeautyNail2023 en este caso. Los trabajos sin el hashtag no serán vistos, por lo tanto no válidos.
4. Las publicaciones pueden ser de cualquier tipo de trabajo de uñas: manicura semipermanente, construcción de uñas artificiales, nail art, etc. Los trabajos tienen que estar realizados directamente en manos humanas.
5. El participante puede publicar con el hashtag todos los trabajos que quiera sin límite de posts.
7. La campaña durará entre el 1 de enero y el 15 de marzo de 2023.
6. Los 100 primeros participantes obtendrán el acceso gratuito al masterclass “Instagram, Tiktok y las últimas tendencias” impartida por Miguel Ángel Trabado el 26 de marzo de 2023 en Expo Beauty Barcelona.
7. El ganador será anunciado únicamente en Instagram de Expo Beauty Barcelona.
8. El ganador deberá contactar con Expo Beauty Barcelona a través de Instagram y deberá recoger el premio en la feria el día 25, 26 o 27 de marzo de 2023.
9. Si el premiado no contacta con Expo Beauty Barcelona en 48 horas después del anuncio del ganador, la organización y el jurado procederá a nombrar otro ganador.
10. El jurado estará formado por profesionales del sector de las uñas (José Alcaide y Cristobal Cervera) y un jurado de prensa, así como la organización de la feria.

Scroll hacia arriba